Blog

alimentos y bebidas que dañan tus dientes

9 alimentos y bebidas que dañan tus dientes

Hay alimentos y bebidas que dañan tus dientes y que, en la medida de lo posible, deberías evitar para tener una sonrisa saludable. Esto es porque pueden causar acumulación de placa, que puede llegar a tener graves efectos en la salud de tus dientes.

Leer Más »
como actuar ante urgencias dentales

¿Cómo actuar ante urgencias dentales?

Hay algunos problemas y lesiones orales que deben ser atendidos los más rápido posible, como la caída de un diente por un golpe, dolor dental muy fuerte y otros. En tu Clínica Dental Urbina te explicamos cómo actuar ante urgencias dentales. Ya que la rapidez y el estrés de la situación muchas veces hace que no

Leer Más »
como tratar las caries blancas

¿Qué es y cómo tratar las caries blancas?

Las caries son la enfermedad más común en los dientes y las pueden sufrir personas de cualquier edad. Existen diferentes tipos, pero en esta oportunidad hablaremos qué son y cómo tratar las caries blancas. Como dentista Urbina en Salamanca explicamos también cómo prevenirlas.

Leer Más »
preguntas frecuentes sobre la endodoncia

Preguntas frecuentes sobre la endodoncia

Una endodoncia no debe ser una experiencia aterradora, a pesar de lo que puedes haber escuchado sobre eso, la tecnología ha evolucionado mucho para ayudar a los pacientes durante y después del tratamiento. Queremos responderte algunas preguntas frecuentes sobre la endodoncia, para que conozcas más sobre el procedimiento y sepas qué esperar durante la recuperación.

Leer Más »
Que hacer en caso de tener un absceso dental

¿Qué hacer en caso de tener un absceso dental?

Desde nuestra Clínica Dental en Salamanca explicamos qué hacer en caso de tener un absceso dental. La posibilidad de que aparezca esta afección es común, en especial si no hay una higiene y cuidado adecuados de los dientes. Sigue leyendo para que sepas cómo actuar si sospechas de tener este problema.

Leer Más »
Beneficios de la limpieza bucal profesional

Beneficios de la limpieza bucal profesional

¿Te has hecho una limpieza dental este año? Algunos incluso recomiendan ir cada seis meses. Los beneficios de la limpieza bucal profesional van más allá de ayudarte con una sonrisa bonita, pueden tener un impacto en tu salud general.

Leer Más »
Ir arriba