Blog

Que es la periodoncia

¿Qué es la periodoncia y cómo se hace?

Cuando no se tratan a tiempo las enfermedades periodontales aumentan las posibilidades de perder las piezas dentales. Sin embargo, con el tratamiento correcto, es posible recuperar la salud de las encías y el resto de los tejidos que dan soporte a los dientes. Sigue leyendo para conocer qué es la periodoncia y cómo se hace.

Leer Más »
cómo desinflamar un absceso dental

¿Cómo desinflamar un absceso dental?

Desde nuestra Clínica Dental en Salamanca explicamos cómo desinflamar un absceso dental. La posibilidad de que aparezca esta afección es común, en especial si no hay una higiene y cuidado adecuados de los dientes. Sigue leyendo para que sepas cómo actuar si sospechas de tener este problema.

Leer Más »
Como Tratar la Sensibilidad Dental

Cómo tratar la sensibilidad dental

La sensibilidad en los dientes es una condición común, estudios indican que afecta a un tercio de los españoles. Es un problema que resulta incómodo y que puede tener un impacto negativo en la vida diaria de quien lo padece.    Lee nuestra guía para conocer cómo tratar la sensibilidad dental y así saber qué

Leer Más »

Coronas dentales: qué son, para qué se usan y los tipos

¿Dientes desgastados, fracturados o con caries? Olvídate de las molestias y recupera la sonrisa que siempre has deseado. Descubre en este artículo cómo las coronas dentales pueden ayudarte, te explicamos qué son, tipos de materiales, procedimiento y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Leer Más »
Problemas comunes en el paladar

Problemas comunes en el paladar

Los dientes y la lengua no son los únicos elementos de la cavidad bucal que pueden desarrollar enfermedades. Hoy, como dentistas en Salamanca, te contamos sobre los problemas comunes en el paladar y por qué es tan importante cuidarlo igual que el resto de la boca.

Leer Más »
A que edad salen los dientes

¿A qué edad salen los dientes?

Se trata de una etapa normal por la que todos los seres humanos pasamos, pero aun así siempre surgen dudas con respecto a la dentición de los niños, y cómo debería ser el transcurrir de este proceso. Si tienes hijos pequeños, esta información te resultará interesante.  A continuación, responderemos a la pregunta ¿a qué edad

Leer Más »
Scroll al inicio