¿Quién soy?

Dr. Javier Urbina

dr_UrbinaA la cabeza de nuestra clínica dental Salamanca está el Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo, especialista en odontología e implantología, con años de experiencia en ambas ramas. También tiene formación en otros ámbitos, como la periodoncia.

Todas las especialidades del Dr. Urbina son complementarias para poder darle salud bucal a nuestros pacientes, así como una mejor sonrisa. Lo que es una de nuestras grandes metas como dentistas en Salamanca.

Formación del Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo

La trayectoria del Dr. Javier habla por sí sola. Se ha dedicado a su labor profesional a la par de seguir actualizando su formación en las especialidades. Participa también en ponencias, congresos y charlas relacionadas con la odontología en toda España.

Su número de colegiado es 37000998.

Su formación universitaria es la siguiente:

Licenciado en Odontología Universidad Alfonso X.

Máster en Implantología por la Universidad San Pablo CEU.

Máster en Cirugía Avanzada por la UB.

Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la CMJ.

Se mantiene al día con novedades en el área y completando su formación con distintos cursos, foros, conferencias, simposios, congresos y más.

Entre ellos Módulo de Implantología. Aula Europea, Curso Nobel Biocare: Soluciones clínicas con implantes NobelActive, Curso Nobel Biocare: Soluciones clínicas con implantes NobelActive, Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, SECIB.

El Dr. Javier también maneja el inglés en un nivel alto, lo que lo ha ayudado a su formación.

Destacamos también que es miembro de TOPDOCTORS España. Las reseñas de pacientes verificados lo apoyan como un excelente profesional, que da el mejor tratamiento a sus pacientes.

Nuestro equipo de odontólogos

Todo nuestro equipo está formado por profesionales experimentados en las distintas ramas de la salud bucodental. Con la mejor formación académica, y no solo eso, sino que son personas con mucha calidad humana.

La combinación de estos dos factores ayuda a que nuestros pacientes sientan mucha más confianza y seguridad al dejar su salud bucodental en nuestras manos.

Especialistas en odontología general, estética e implantología

Endodoncistas

Endodoncistas

Nuestro equipo trabaja en nuestra Clínica Dental en Salamanca atendiendo a nuestros pacientes en un espacio moderno y avanzado. Lo que permite garantizar un diagnóstico completo y el cuidado dental que se merece su boca.

Podemos realizar procedimientos quirúrgicos, de odontología general, higiene, ortodoncia y odontología estética. Lo que necesite para que su boca esté saludable y tenga una bonita sonrisa que le dé más confianza en su día a día.

Scroll to Top