Noticias

Que es la periodoncia

¿Qué es la periodoncia y cómo se hace?

Cuando no se tratan a tiempo las enfermedades periodontales aumentan las posibilidades de perder las piezas dentales. Sin embargo, con el tratamiento correcto, es posible recuperar la salud de las encías y el resto de los tejidos que dan soporte a los dientes. Sigue leyendo para conocer qué es la periodoncia y cómo se hace.

cómo desinflamar un absceso dental

¿Cómo desinflamar un absceso dental?

Desde nuestra Clínica Dental en Salamanca explicamos cómo desinflamar un absceso dental. La posibilidad de que aparezca esta afección es común, en especial si no hay una higiene y cuidado adecuados de los dientes. Sigue leyendo para que sepas cómo actuar si sospechas de tener este problema.

Cuanto dura un empaste dental

¿Cuánto dura un empaste dental?

Eliminar una caries a tiempo puede salvar un diente y el tratamiento más común para ello es la obturación dental. Pero, ¿cuánto dura un empaste dental? ¿Duran toda la vida? ¿Es necesario cambiarlo por uno nuevo? Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber al respecto.

como tratar las caries blancas

¿Qué es y cómo tratar las caries blancas?

Las caries son la enfermedad más común en los dientes y las pueden sufrir personas de cualquier edad. Existen diferentes tipos, pero en esta oportunidad hablaremos qué son y cómo tratar las caries blancas. Como dentista Urbina en Salamanca explicamos también cómo prevenirlas.

Scroll al inicio